Gema Theus Borreguero

Descarga gratuita
por_que_no_me_entienden

¿Por qué no me entienden?
Gema Theus. 19 Pág. Donado a la Fundación Avanza

Descarga gratuita

«No mires hacia otro lado»
Gema Theus. 15 Pág. Donado a la Fundación Avanza

Gema Theus (Madrid, 1969) es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, pero su verdadera pasión es el estudio y análisis del comportamiento humano. Esto le ha llevado a dedicar más de una década al ámbito de los Recursos Humanos, y casi otra a la infancia, su evolución y desarrollo, dirigiendo una escuela infantil.
En los últimos años, y de una manera muy intensa, se ha interesado por los distintos colectivos desfavorecidos, que nuestra “sociedad del bienestar” es capaz de gestionar.
Su creciente inquietud por estos temas la ha llevado a publicar numerosos artículos en revistas especializadas y otros medios.